23 de Enero 2022

13/12/2021

Inscripción 2022 al Programa de Posdoctoración

Hasta el 14 de marzo de 2022 está abierta la inscripción al Programa de Posdoctoración de la Universidad Nacional de Rosario, dirigida a doctoras y doctores de universidades nacionales o extranjeras, que deseen continuar con su carrera formativa.

Tags: UNR Posdoctoración Investigación Doctores Doctoras

la Universidad Nacional de Rosario abre la inscripción al Programa de Posdoctoración, cohorte 2022-2023.

Los/as interesados/as deben inscribirse desde el 14/12/2021 hasta el 14/03/2022, remitiendo la información solicitada en copia digital a: posdoc@unr.edu.ar

Pueden acceder al Programa de Posdoctoración las doctoras y doctores que hayan egresado de universidades argentinas o extranjeras y que reúnan los siguientes requisitos:

- Haber obtenido el título de doctor/a con una antigüedad no menor a tres años al momento de su postulación al Programa.

- Haber publicado de forma parcial o total los resultados de su tesis en una editorial con reconocimiento académico o en revistas científicas con referato.

- Haber realizado otras tres o más publicaciones con referato.

- Haber presentado trabajos en actividades académicas de su especialidad.

- Dirigir o ser integrante de un proyecto o línea de investigación.

- Haber realizado actividades acreditadas de formación de recursos humanos en los niveles de posgrado y/o de grado, como pueden ser dirección de tesis, trabajos finales de posgrado, tesinas o tutorias de prácticas finales de grado o haber accedido a cargo docente por concurso.

La documentación requerida para efectivizar la inscripción es:

- Completar el Formulario de Inscripción (solicitar link a posdoc@unr.edu.ar)
- CV
- Proyecto de investigación posdoctoral
- Copia de Documento de Identidad
- Copia de título de Doctor/a
- Certificado de competencia en lengua española (sólo los/as no hispanohablantes)
- Dictamen de Comité de Ética, si correspondiere
- Dictamen de Comité de Bioseguridad / Higiene y Seguridad, si correspondiere

Se adjunta la reglamentación vigente (Ordenanza Nº 738) y el anexo-guía para la presentación de los requisitos.

Se recuerda que los docentes de la UNR tienen bonificada la matrícula.

• Por

ARG. 1.5º Informe de Política nro. 9