21 de Enero 2022

03/12/2021

Circular Digital de Posgrado- Diciembre 2021

La Dirección de Posgrado, perteneciente al Área Académica y de Aprendizaje, tiene el agrado de compartir la última Circular Digital de Posgrado de 2021.

Tags: Posgrado Dirección de Posgrado UNR Universidad Área Académica y de Aprendizaje

Seguimos apostando a esta nueva manera de comunicarnos y acercarnos, con el objetivo de hacer circular propuestas de la UNR en el nivel de posgrado.

En esta circular digital, encontrarán recopilada información sobre diferentes actividades y propuestas a realizarse por diferentes Unidades Académicas y Carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Rosario.

Como adjunto, encontrarán el archivo PDF de esta Circular Digital de Posgrado U.N.R con la información recopilada.

• Por Posgrado

ARG. 1.5º Informe de Política nro. 9