21 de Enero 2022

03/12/2021

Escuela de verano de AUGM de la Universidad de Chile

La Universidad de Chile ofrece cinco cursos con modalidad virtual, impartidos íntegramente en inglés, para estudiantes de posgrado de las universidades miembro de AUGM.

Tags: AUGM Escuela de verano Enero 2022 Sistemas agroalimentarios Agricultura Ciencias animales Biotecnología Nanotecnología Universidad de Chile

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar en los cursos de la Escuela de Verano (Postgraduate Summer School) del Campus Sur de la Universidad de Chile con cursado durante el mes de enero de 2022.

Los cursos, destinados a estudiantes de posgrado, gratuitos para las universidades miembro de la red aunque con cupos limitados, se dictarán con modalidad virtual y serán impartidos íntegramente en idioma inglés.

Estos cursos cubren temáticas importantes relacionadas con los sistemas agroalimentarios, la agricultura, las ciencias animales, la biotecnología, y la nanotecnología:

- Nanotechnology in Agriculture and the Environment

- Topics of Microbiota in Animal Production

- Reproductive and Regenerative Biotechnology in domestic and wild animals

- Building Sustainable food systems in times of concomitant crisis

- Biotechnology for Plant genetic Improvement

Toda la información, plan de estudios y plazos de postulación está disponible en la página web www.summerschool.uchile.cl

Fecha límite de inscripción: 19 de diciembre

Para consultas, contactarse con Karen Hansen (agrointernac@uchile.cl) y/o Claudia Rojas (crojaspi@uchile.cl) de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Fac. de Cs. Agronómicas de la Universidad de Chile.

• Por Valeria Giovagnoli

ARG. 1.5º Informe de Política nro. 9