05 de Diciembre 2021

01/11/2021

Ciencia y Feminismo: una introducción a las epistemologías feministas

Nuevo curso de formación destinado a toda la comunidad universitaria impulsado por el área de Género y Sexualidades y el Área Académica y de Aprendizaje.

Tags: Curso virtual

El curso virtual “Ciencia y Feminismo” está disponible desde noviembre 2021 a mayo 2022  en la plataforma Comunidades del campus virtual de la UNR .

Los contenidos fueron desarrollados por la Dra. Diana Maffía y la Dra. Sanila Suarez Tomé, ambas profesoras de filosofía feminista e investigadoras de la Universidad de Buenos Aires. Este curso es una introducción a los aportes de las epistemologías feministas, la historia feminista de la ciencia y la sociología feminista de la ciencia.

La iniciativa, impulsada por el Área de Género y Sexualidades y el Área Académica y de Aprendizajes de la UNR, se inscribe en el desafío de iniciar y profundizar procesos de transversalización curricular de la perspectiva de género en la UNR.

Para acceder al curso “Ciencia y Feminismo” hacer click acá.

Código de búsqueda en Comunidades: N1107

• Por Danisa Monte