05 de Diciembre 2021

12/10/2021

Está abierta la inscripción a Recorré la UNR 2021

Se trata de la primera carrera urbana ingresando a lugares emblemáticos de la Universidad y la ciudad, que se realizará el 7 de noviembre a partir de las 9 horas

Los participantes podrán realizar dos distancias: Mini recorré, de 1,5 km,  que puede hacer cualquier persona únicamente caminando y Macro recorré, de 7,5 km, que pueden realizar mayores de 18 años, con inscripción previa y acceso a la remera de la actividad que será de uso obligatorio. El cupo estimado es de 300 personas.

La actividad tendrá  horario de largada a las 9 (se recomienda estar 8.30 en el lugar) y se dará por finalizada a las 11 horas.

Macro recorré tendrá su largada en la Facultad de Ciencias Económicas y continuará al norte por Oroño hasta Avenida de la Costa, por esta hacia el sur pasando por el túnel Arturo Illia hasta el Edificio de la Aduana (punto 1) saliendo del edificio hacia el Monumento, subida por Córdoba hasta San Martín, Ecu (punto 2) continuación por Córdoba hasta Entre Ríos, Facultad de Humanidades y Artes (punto 3) salida por Corrientes  hacia Córdoba, por la misma hasta calle Italia, Rectorado UNR (punto 4) continúa por Córdoba hasta calle Moreno, Facultad de Derecho (punto 5) donde finaliza el recorrido.

Mini recorré tendrá su inicio en el Ecu (punto 1) continuación por Córdoba hasta Entre Ríos, Facultad de Humanidades y Artes (punto 2) salida por Corrientes  hacia Córdoba, por la misma hasta calle Italia, Rectorado UNR (punto 3) continúa por Córdoba hasta calle Moreno, Facultad de Derecho (punto 4) donde finaliza el recorrido.

La inscripción a Macro Recorré (7,5 km) se puede realizar en Moreno 460 a partir del 12/10, 9 a 14 y de 14:30 a 19:30,  hasta completar el cupo establecido.

La inscripción a la caminata se realiza de manera virtual completando el siguiente formulario

Archivos Adjuntos

• Por