26 de Noviembre 2021

Noticias

10/09/2021

Trayectos feministas: un acercamiento a discusiones contemporáneas

En el marco del programa Mil Micaela y en continuidad al curso Multiplicar redes se abre la inscripción a tres instancias de formación para las promotoras contra las violencias sexistas y la comunidad de la universidad.



Tags: taller género promotoras  



A partir de la ampliación de la Ley Micaela en la UNR (C.S. Res. 297/2019) para toda la comunidad, se convoca a participar de “Trayectos feministas: un acercamiento a discusiones contemporáneas”, creado por intereses y demandas surgidas en las ediciones del curso virtual Multiplicar Redes. El curso está destinado a promotoras que hayan realizado el curso mencionado y a toda la comunidad de la UNR,  para acceder es necesario contar con un usuario en la plataforma de comunidades. 


La propuesta se trata de tres instancias con encuentros asincrónicos y sincrónicos. El primer trayecto es Introducción a las Genealogías Feministas que inicia el lunes 13 de hasta el 24 septiembre.  El segundo trayecto es Introducción a la Economía Feminista, del 4 al 15 de octubre. Y el tercer trayecto es un taller de escritura y lectura preparatoria,  Experiencias de lectura y narración en redes feministas, del 25 de octubre al 5 de noviembre.

Las inscripciones se encuentran abiertas para acceder al formulario hacer click acá.

Para consultar el programa hacer click acá.

Cada participante puede asistir a uno o más trayectos de formación. Se entregan certificados de participación. 


  • Por Danisa Monte

+Info

Secretarias

ARG. 1.5º. Informe de Política nro. 7

  • 23 de Noviembre 2021
Secretarias

Nueva ley de alquileres, la mirada estudiantil

  • 19 de Noviembre 2021
Secretarias

Motor Tracción Agro

  • 19 de Noviembre 2021