28 de Septiembre 2021

23/08/2021

Concurso público para la selección de director regular del IECH y CEFOBI

El Consejo Nacional De Investigaciones Científicas y Técnicas junto a la Universidad Nacional De Rosario llaman a concurso público para la selección de director regular de las siguientes unidades ejecutoras de doble dependencia:
Centro de Estudios Fotosintéticos y Bioquímicos (CEFOBI) e Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (IECH)

Apertura de la inscripción: 23 de agosto de 2021
Cierre de la inscripción: 24 de septiembre de 2021

Consulta y descarga de Reglamento de Concurso, Términos de Referencia y Perfil en:

En atención a la situación excepcional por la pandemia de COVID-19, solo se recibirán las presentaciones electrónicas.

Entregar presentación digital en: promocion.cientifica@unr.edu.ar
con copia a  concurso-ue@conicet.gov.ar

• Por Comunicación de la Ciencia