26 de Octubre 2021

18/08/2021

Abierta la convocatoria del Piloto de Movilidad Virtual para estudiantes de Posgrado de AUGM

Hasta la próxima semana se encuentra abierta la Convocatoria 2021-2 del Piloto de Movilidad Virtual para estudiantes de posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, para actividades con fecha de inicio a partir del 15 de septiembre de 2021.

Tags: AUGM Estudiantes Posgrado Movilidad virtual

El Piloto de Movilidad Virtual para estudiantes de posgrado de AUGM surge en este contexto de pandemia con el objetivo de impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de actividades de movilidad virtual de posgrado, con la convicción de que mediante la interacción entre estudiantes y docentes de distintas universidades y países, no sólo se promoverá el intercambio académico y cultural sino también un mejor conocimiento de la diversidad y particularidades de los diferentes sistemas de educación superior instalados.

En el sitio web de AUGM se encuentra disponible toda la información sobre la oferta académica, así como la documentación correspondiente al llamado. Esto es, el Reglamento del Piloto y el Formulario de solicitud y Contrato de estudios.

Es importante resaltar que en este segundo llamado se está difundiendo la oferta de disciplinas/cursos/actividades que tienen fecha de inicio a partir del 15 de setiembre.

Las postulaciones correspondientes serán recibidas por los Responsable de Relaciones Internacionales de cada Unidad Académica:

Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño: internacionales@fapyd.unr.edu.ar

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar

Facultad de Ciencias Agrarias: movilidad-agr@unr.edu.ar; rrii-agr@unr.edu.ar

Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas: internacionales@fbioyf.unr.edu.ar

Facultad de Ciencias Económicas y Estadística: rrii-economicas@fcecon.unr.edu.ar

Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura: rrii@fceia.unr.edu.ar

Facultad de Ciencias Médicas: rrii.fcm.med@gmail.com

Facultad de Ciencias Veterinarias: rrii-vet@fveter.unr.edu.ar

Facultad de Derecho: internacionales-der@fder.unr.edu.ar; internacionales.fder@gmail.com

Facultad de Humanidades y Artes: rrii-hum@unr.edu.ar

Facultad de Odontología: internacionalfor@gmail.com

Facultad de Psicología: rrii-psi@unr.edu.ar

Es importante consultar fechas de cierre estipuladas por cada unidad académica, siendo la fecha límite la próxima semana.

• Por Valeria Giovagnoli