28 de Septiembre 2021

09/08/2021

Capacitación Wemes Diploma Pregrado

En el marco del Programa de Innovación para la Gestión, a través del Área de Capacitaciones TIC, dependiente de la Coordinación de Direcciones TIC, y en conjunto con el Área de Acción Social y Gremial y su Centro de Capacitación y Perfeccionamiento y APUR (encuadrado en el Convenio Colectivo 366/06), se dicta la siguiente capacitación.

Título

Creación y pase de expedientes para el circuito único de gestión digital para otorgamiento de títulos de Pregrado, en el sistema WEMES.

Dirigido a

Personal de los sectores en las Escuelas Medias y Facultades UNR que intervienen en la gestión de otorgamiento de títulos de Pregrado

Dictado por

Mesa de Ayuda del Sistema WEMES

Fecha y hora

Miércoles 04/08/2021, 09:30 hs.

Programa

• Alta de un nuevo expediente: - Buscar o dar de alta el iniciador externo (alumno que egresa)
  • Seleccionar Rubro y Tema correspondientes
  • Completar el Asunto - Otros datos del expediente - Agregado de los contenidos que correspondan