24 de Septiembre 2021

03/08/2021

Presentación de resúmenes para las XV Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación

El encuentro anual de ciencias, tecnologías e innovación espera tu participación. Una oportunidad para contar tu proyecto de investigación, vinculación tecnológica, o de innovación. Tenés tiempo hasta el  24 de agosto de 2021. Agendá y presentá tu resumen.

PRÓRROGA: hasta el 31 de agosto 2021

Tags: "jornadas2021" "jornadasctei"

Las XV Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación de la UNR son una invitación abierta a lo largo de tres días, 17, 18 y 19 de noviembre de 2021 para conocer y compartir la producción científica-tecnológica de nuestra Universidad, son organizadas por el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo y sus Direcciones de Comunicación de la Ciencia, Promoción Científica, Vinculación Tecnológica, Investigaciones Interdisciplinarias, Innovación para el Desarrollo y Articulación Social de la Ciencia y proporcionan una plataforma anual para fortalecer diálogos e interacciones con investigadores/as, estudiantes, docentes y con toda la comunidad.

Este año, como ocurriera en el 2020, se publicarán los pósteres, pósteres narrados y resúmenes en el sitio on line de las jornadas, un espacio digital que articulará contenidos diversos, en distintos formatos a lo largo de los tres días previstos para el encuentro.

Desde el 4 de agosto hasta el 24 de agosto de 2021 estará abierto el plazo para la presentación de resúmenes. Se aceptarán trabajos inéditos para las modalidades de Póster o Póster narrado y pueden inscribirse en las categorías de Proyectos de Investigación y de Vinculación Tecnológica e Innovación.

Cabe mencionar que formato Póster Narrado incluye necesariamente el desarrollo del póster, al que se le suma una grabación sonora de hasta 3 minutos de duración donde los autores exponen el trabajo realizado. Para ambas modalidades se deberá presentar un resumen respetando los requisitos descritos en las bases de participación adjuntas.

El Comité de Evaluación notificará vía email a partir del 20 de septiembre de 2021, su aceptación o las modificaciones sugeridas, paso que habilita a cada grupo a enviar la presentación final de los pósteres. Pueden inscribirse en las áreas de investigación y vinculación tecnológica e innovación. Dentro del área de investigación se deberá inscribir en una de las siguientes categorías:

1. Ciencias Naturales y Exactas

2. Ciencias Biomédicas y de la Salud

3. Ciencias Agropecuarias

4. Ingenierías, Arquitectura y Tecnologías

5. Ciencias Sociales

6. Humanidades

Acceso al formulario de envío de resúmenes aquí.

Consultas a jornadas2021.unr@gmail.com

• Por Comunicación de la Ciencia

Reunión en Sede de Gobierno de la UNR

• 23 de Septiembre 2021