15 de Junio 2021

Noticias

19/05/2021

Comunicado Institucional

Medidas adoptadas para la comunidad universitaria en cumplimiento con las disposiciones provinciales.


 



La Universidad Nacional de Rosario informa que, en cumplimiento de las nuevas medidas dictadas por la autoridad sanitaria provincial, desde la hora 0 del 20 de mayo y hasta el 30 de mayo se suspenden las actividades administrativas presenciales en todos los ámbitos, a excepción de las áreas afectadas para garantizar las actividades esenciales, las de mantenimiento, y las de higiene y seguridad. Responsables de áreas y dependencias del Rectorado, la Dirección General de Administración, Decanos y Decanas de Facultades, y Directoras y Directores de Escuelas, establecerán en el ámbito de sus respectivas competencias, que actividades son esenciales, que personal estará a cargo de las mismas, los sistemas de rotación y las modalidades bajo las cuales serán prestadas.

Las actividades académicas seguirán desarrollándose en forma virtual en todos los niveles: Escuelas medias, Terciarios, Universitarios de Grado y de Posgrado. De igual modo, la Escuela de Oficios, Universidad Abierta para adultos mayores, los cursos, talleres y encuentros académicos previamente planificados. Asimismo, se considerará actividad esencial la emisión de diplomas en todos los niveles. 

Los comedores universitarios seguirán funcionando bajo la modalidad de retiro de viandas hasta las 19 hs. El Centro de Salud de la UNR continuará con su tarea de asistencia a la comunidad UNR y de soporte sanitario en el marco de la planificación de las autoridades públicas correspondientes.  

Por último, las autoridades de la UNR convocan a su comunidad a seguir comprometidos en el cuidado de la salud individual y colectiva, y agradecen la comprensión y el esfuerzo realizado en el cumplimiento de sus tareas desde el inicio de la pandemia.


  • Periodistas: Coordinación de Comunicación