27 de Octubre 2021

Noticias

21/04/2021

Se activaron las tarjetas corporativas precargadas con los subsidios PID 2019

Investigadores e investigadoras ya pueden comenzar a usarlas. El 28 de abril se hará una Capacitación online para despejar dudas.


Tags: "PID" "subsidios2019" "DPC"  



La Dirección de Promoción Científica del Área Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo informa que ya se encuentran activadas las tarjetas corporativas del Banco Nación, precargadas con los montos asignados a los subsidios para PID vigentes durante el 2019. Por tal motivo, los directores y directoras responsables de los proyectos podrán comenzar a utilizarlas sin más demoras.

Asimismo, se informa que el próximo 28 de abril, a las 14hs tendrá lugar una Capacitación online para orientar a investigadores e investigadoras en el uso de las tarjetas corporativas y los requerimientos para la futura rendición de los subsidios 2019. El objetivo del encuentro será contestar dudas e inquietudes respecto de esta nueva modalidad. Requiere inscripción previa en el siguiente link: Requiere inscripción previa aquí.

Finalmente, al pie de esta nota podrán encontrar los archivos necesarios para la rendición del subsidio: Instructivo para el uso de tarjetas corporativas de Banco Nación y Rendición Subsidios 2019; Modelo de Nota dirigida la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo y Declaración Jurada


  • Por Comunicación de la Ciencia