24 de Julio 2021

12/04/2021

Circular Digital de Posgrado- Abril 2021

La Dirección de Posgrado, perteneciente al Área Académica y de Aprendizaje, tiene el agrado de compartir una nueva Circular Digital de Posgrado.

Tags: Dirección de Posgrado Universidad Nacional de Rosario Posgrados Área Académica y de Aprendizaje Graduados Boletin

En este contexto de aislamientos y distancias, pero también de solidaridad y compromiso, seguimos apostando a esta nueva manera de comunicarnos y acercarnos, con el objetivo de hacer circular propuestas de la UNR en el nivel de posgrado. En tiempos de dificultades, redoblamos la apuesta por la construcción del conocimiento, por una universidad pública de calidad y comprometida con la sociedad.

En esta circular digital del mes de Abril, encontrarán recopilada información sobre diferentes actividades y propuestas  a realizarse por diferentes Unidades Académicas y Carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Rosario.

Como adjunto, encontrarán el archivo PDF de esta Circular Digital de Posgrado U.N.R con la información recopilada.

• Por Posgrado