13 de Abril 2021

09/03/2021

Curso de Idioma Armenio en la Facultad de Humanidades y Artes de la U.N.R.

El Área de Acción Social y Gremial  informa acerca del Curso gratuito, acreditable de grado y abierto a la comunidad.

Tags: Idioma Armenia Estudiantes Comunidad

Continuando los objetivos trazados por el Área de Acción Social y Gremial y la Cátedra Armenia de la Universidad Nacional de Rosario en su Agenda 2030, de cooperar y fortalecer los puentes con la República de Armenia, realizamos una serie de actividades académicas, en el marco de los Convenios Internacionales firmados.

En esta oportunidad invitamos a participar del Curso de Idioma Armenio en la Facultad de Humanidades y Artes de la U.N.R., en colaboración Unión General Armenia de Beneficencia (U.G.A.B.) y el Armenian Virtual College.

Cursada: virtual

Gratuito acreditable de grado y abierto a la comunidad.

Día y Horario: martes y jueves de 19 a 21hs.

Inscripción online: del 9 al 26 de marzo.

A través de formulario disponible en:

• Por Delfina Demirdjian