10 de Abril 2021

El Área de Acción Social y Gremial

informa

Tags: NoDocente Nodocente No Docentes NoDocentes

En el marco del Programa de Innovación para la Gestión, a través del Área de Capacitaciones TIC en conjunto con el: Área de Acción Social y Gremial y su Centro de Capacitación y Perfeccionamiento y APUR (encuadrado en el Convenio Colectivo 366/06), se dicta la siguiente capacitación.

• Fecha y hora: lunes 14/12/2020, 09hs.
  • Título: Creación y pase de expedientes para el circuito de diploma digital, utilizando el sistema WEMES.
  • Dirigido a: Personal de las oficinas de Alumnado de Posgrado y CEI involucrados en el trámite del diploma digital.
  • Dictado por: Mesa de Ayuda del Sistema WEMES
  • Duración: 90 minutos
  • Programa:
    Alta de un nuevo expediente: - Buscar o dar de alta el iniciador externo (alumno que egresa).
    Seleccionar Rubro y Tema correspondientes.
    Completar el Asunto - Otros datos del expediente - Agregado de los contenidos que correspondan
    Pase al Consejo Directivo.
    Generación del Remito correspondiente.
    Consulta posterior del recorrido del expediente.
  • Enlace: https://meet.google.com/dnq-uryv-ump

• Por Delfina Demirdjian