28 de Noviembre 2020

21/11/2020

Este año, la UNR redobla su compromiso con “La Navidad del abrazo”

El Programa de Compras Cooperativas de la UNR se consolida en la comunidad y ahora suma la opción de compra de cajas con productos navideños, a la vez que reafirma el compromiso universitario de acompañar a familias de distintos barrios de la ciudad.

Compras Cooperativas es una iniciativa de Comunidad UNR que beneficia a estudiantes, docentes y nodocentes de la Casa de Estudios, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir productos secos, lácteos, frutas y verduras de estación a precios accesibles.

En la última entrega de este año, se sumará la posibilidad de adquirir una Caja Navideña de UNR Solidaria. Al comprarla, se estará colaborando para que otras familias también puedan celebrar las Fiestas. Además, esta nueva opción podrá ser adquirida no sólo por miembros de la comunidad universitaria sino también por cualquier vecino y vecina de Rosario, Casilda, Zavalla y alrededores.

La caja navideña estará disponible para la Comunidad UNR ingresando al formulario de www.comunidadunr.com y, para quienes no sean estudiantes ni trabajadores de la UNR, acercándose a alguno de los Comedores Universitarios de 9 a 14 hs.

Las mismas contendrán una sidra, un pan dulce y un budín artesanales (elaborados por Comedores UNR), una garrapiñada de maní, un turrón de maní, un turrón crocante, un postre de maní, un paquete de maní con chocolate y un paquete de confites.

Las compras se podrán realizar desde el próximo martes 24 hasta el 11 de diciembre. La entrega se realiza el 18 de diciembre de 9 a 15 hs, en el punto de retiro seleccionado al momento de hacer el pedido.

Por cada caja navideña vendida, la Universidad se compromete a entregar una caja solidaria a quien más lo necesite. ¡Sumá tu compromiso en estas Fiestas!

• Por Damián Burki