28 de Noviembre 2020

Noticias

05/11/2020

Jornadas CTeI 2020. Así serán las sesiones de pósteres

Del 11 a 13 de noviembre tendrá lugar la XIV edición de las Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación de la UNR, será completamente virtual. En el sitio jornadasctei.unr.edu.ar estarán disponibles las galerías de pósteres distribuídas en ejes temáticos. Los asistentes podrán inscribirse para participar gratuitamente y recibirán el link para las sesiones en vivo, con autores y autoras, programadas para los tres días. Aquí, toda la información al respecto.


Tags: "jornadas ctei" "DCC" "investigadores"  



Este 2020 las XIV Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación UNR tienen novedades, algunas impuestas por la pandemia de COVID-19 y otras, vinculadas con la ampliación de públicos, formatos y contenidos que se buscó imprimirles. Los asistentes a las jornadas podrán participar online a través de la web jornadas.unr.edu.ar. En ese espacio podrán acceder a las galerías de Pósteres divididas en ejes temáticos. Allí, además de la pieza estará disponible el resumen del trabajo, datos de contacto de los y las autores y autoras y, en el caso de que ellos y ellas hayan elegido participar en el formato Poster narrado, escuchar sus audios.

Asimismo, autores y autoras estarán disponibles para consultas y comentarios sobre sus investigaciones en días y horarios establecidos que se pueden consultar en el archivo Sesiones de Pósteres para Asistentes, al pie de esta nota. Para participar, los interesados deberán realizar su inscripción gratuita a través del siguiente formulario y recibirán los links de acceso a las sesiones en vivo a realizarse en la plataforma Google Meet.

Sobre la modalidad de las sesiones de pósteres

Se trata de nueve sesiones distribuídas durante los tres días, de una hora de duración cada una y programadas en la banda horaria de 14 a 17hs a través de Google Meet.

Los autores y autoras de los pósteres responderán a las preguntas de los y las asistentes en orden a la participación en el chat y según las integraciones temáticas que realicen los y las moderadores/as.

Serán intercambios a partir de consultas específicas, sin exposición de trabajos.

Cada sesión de Pósteres permanecerá abierta durante una hora y se podrá ingresar con inscripción previa completando el formulario mencionado.

A las galerías de Pósteres, en tanto, se podrá acceder antes y después de las sesiones sin límites de horarios.

 


  • Por Comunicación de la Ciencia