28 de Noviembre 2020

30/10/2020

Prórroga para la presentación de proyectos a la 7ma Convocatoria Vinculación Inclusiva 2020 de la UNR

Se extiende el tiempo de presentación de proyectos hasta el miércoles 4 de noviembre inclusive.

Tags: vinculación tenológica asistencia ténica capacidades tecnológicas

De acuerdo con la solicitud de varias unidades académicas y teniendo en consideración el año tan particular que atravesamos, la Dirección de Vinculación Tecnológica  del Área Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo toma la decisión de extender la inscripción de proyectos hasta el día miércoles 4 de noviembre inclusive.

Vinculación Inclusiva tiene como objetivo principal vincular a los actores pertenecientes a la Universidad con agentes involucrados en procesos productivos, generando respuestas, cooperación y vínculos de la región con un presupuesto total de $3.500.000.

Para poder participar de la Convocatoria deberán completarse los siguientes pasos:

• Completar el “Formulario de Presentación. Anexo Nº 1” (Formulario virtual)  y el Anexo Nº 2 adjuntos en la web. Quien se presente para la dirección de proyecto deberá adjuntar el Anexo Nº2 de la línea postulada con las firmas digitales (escaneadas) correspondientes al formulario virtual.
  • Tras ser enviado el Formulario Virtual junto con sus archivos adjuntos, quien se presente para la dirección del proyecto deberá enviar un correo al mail proyectosvitec@unr.edu.arcon título de asunto “Presentación a Convocatoria VT 2020”, indicando la concreción del proceso de presentación. En este email se deberán adjuntar los certificados de alumno regular de les estudiantes. Desde la Dirección de Vinculación Tecnológica – Área Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo, se le remitirá un correo electrónico a la Dirección del proyecto dejando constancia de Conformidad de Presentación del proyecto.

Formularios para la presentación de proyectos:

Anexos: (adjuntos)

-Bases y condiciones