28 de Noviembre 2020

19/10/2020

Reuniones virtuales de las comisiones del Consejo Superior

De este modo se garantiza  la continuidad de esta instancia del cogobierno universitario respetando las medidas de distanciamiento social.

Durante la pandemia, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario, principal órgano de cogobierno de la institución, continuó sesionando de manera regular, con reuniones que se realizaron de manera presencial o virtual según la fase de aislamiento y las recomendaciones biosanitarias vigentes en cada momento.

En este contexto, y para profundizar el trabajo que se viene realizando, así como poder avanzar en nuevos objetivos, las comisiones de Interpretación y Reglamento, Asuntos Académicos y Ciencia y Técnica pudieron realizar sus encuentros de manera completamente remota.

“Fue importante porque se pudo funcionar de manera completamente virtual con la sola presencia de los presidentes de las comisiones en Sede de Gobierno, para tener acceso integral a los expedientes”, señala el Secretario General de la UNR, José Goity.

De esta manera, la Universidad Nacional de Rosario puede garantizar el funcionamiento pleno del Consejo Superior de manera virtual, permitiendo la continuidad de las tareas, a la vez que cuida la salud de sus miembros y de la sociedad.

• Periodistas: Coordinación de Comunicación
  • Fotógrafos: -