26 de Octubre 2020

15/09/2020

Convocatoria Capacitación del Circuito de Ingreso Digital año académico 2021.

El Área de Acción Social y Gremial

Informa

Tags: APUR CAPACITACION Nodocentes NO DOCENTE NODOCENTE TIC

En el marco del Programa de Innovación para la Gestión, a través del Área de Capacitaciones TIC en conjunto con: APUR, el Área de Acción Social y Gremial y su Centro de Capacitación y Perfeccionamiento (encuadrado en el Convenio Colectivo 366/06) se presenta la siguiente capacitación en el contexto la Emergencia Sanitaria dispuesta por la autoridad Nacional y Provincial
Para minimizar las instancias presenciales de alumnos para la gestión de trámites, la Universidad adoptó un Circuito Único de Ingreso para el año académico 2021.
Por las consultas recibidas los invitamos a participar de una capacitación orientada a los alumnados de las facultades.
Les pedimos que hagan extensiva la invitación a toda aquella persona que consideren involucradas en el tema, dado que su participación es de vital importancia en este proceso.
Titulo:
Circuito de Ingreso Digital año académico 2021
Dirigido a:
Usuarios del Sistema SIU-Guaraní de las Unidades Académicas de la UNR.
Dictado por:
Equipo SIU-Guaraní
Requisitos:
Sin requisitos
Fecha y hora:
Viernes 25/9/2020 10HS.
Duración:
Programa:
Descripción del Circuito de Ingreso Digital para los aspirantes a las carreras de la UNR, a través del Sistema SIU-Guaraní con su interfaz SIU-Preinscripción.
Creación de los turnos de preinscripción, definición de requisitos de ingreso, recuperación de aspirantes, envío de documentación digital
Enlace: https://meet.google.com/kzp-pdkg-zit

• Por Delfina Demirdjian