28 de Noviembre 2020

30/09/2020

La comunidad universitaria tendrá importantes beneficios en el Mercado del Patio

A partir de una alianza estratégica, docentes, no docentes y estudiantes podrán acceder a descuentos en el paseo comercial y gastronómico.

Tags: Estudiantes Docentes NoDocentes

La Universidad Nacional de Rosario firmó un convenio con el Mercado del Patio con el objetivo de que la comunidad universitaria pueda acceder a diferentes beneficios en el paseo comercial y gastronómico. El mismo entrará en vigencia el 1 de octubre.

Estuvieron presentes para la firma de este acuerdo el rector Franco Bartolacci; el Secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario, Sebastián Chale; el Director del Mercado del Patio, Luciano Durand y el Secretario del Área de Bienestar Universitario, José Ignacio Mangianelli.

“Con esta alianza estratégica, la Universidad busca sumar nuevas alternativas para su comunidad, ofreciendo productos de calidad, diferenciados y sustentables, a precios accesibles. En un contexto muy complejo, venimos impulsando muchos dispositivos de acompañamiento y cuidado, y generamos herramientas que permitan a la comunidad universitaria, tener mejores posibilidades para afrontar una situación económica, social y sanitaria, con enormes dificultades como la que estamos atravesando”, expresó el rector Bartolacci.

“Para el Mercado del Patio es una muy buena oportunidad, la de ir ampliando su clientela a una comunidad universitaria de más de 100.000 personas, entre estudiantes, docentes y no docentes y familias que ésta involucra. Estamos en un proceso de renovación y potenciación a pesar de las enormes dificultades que nos plantea el contexto de pandemia”, agregó Sebastián Chale.

Para acceder a los beneficios en los locales habilitados, deberán presentar: docentes o no docentes, recibo de sueldo o carnet obra social UNR y estudiantes, el certificado de alumno regular digital o credencial de Bienestar

“Hemos configurado una serie de acciones en el marco del tercer aniversario del Mercado del Patio, proyecto que se fue consolidando en estos meses y adaptando al contexto complejo que atraviesa Rosario. Instrumentamos acciones para fortalecer al mercado como paseo gastronómico y de alimentos, configurando en un marco de política de colaboración un Programa de Beneficios para toda la comunidad universitaria, que pueda acceder a productos de calidad y a buen precio en estos tiempos que la gente lo necesita”, explicó Durand.

Cabe destacar que el Mercado del Patio cuenta actualmente con 34 locales comerciales, de los cuales 25 adhieren a la promoción. Entre los beneficios que ofrecen se encuentran descuentos del 10%, 15% y 20%, 2x1 en productos y desayunos, 70% de descuento en la segunda unidad, 5% extra en “take away”; y también algunos comercios regalan un producto con la compra superior a $250 o $550.

Lista de locales adheridos

Alma Rural: 10% descuento en efectivo

Almacén de Quesos y Especialidades Santafesinas: 20% descuento en efectivo y 15% con tarjeta (no acumulable con otras promociones).

Bar de mi Tierra: 10% de descuento en efectivo

Biomercado del Patio: 20% de Descuento en productos en efectivo en productos seleccionados de nuestros productores (granolas Luxkal x 1kg, budines veganos Confetti y harinas orgánicas Doña Teresa)

Campos: 10% de descuento en efectivo y débito

Carnes de mi Pago: 10% de descuento en efectivo los días miércoles no acumulable con otras promociones.

Churrasquito: 15% de descuento en efectivo

Conscientir: 10% de descuento en efectivo

Frango Artesanal: 2 x1 en conos de patitas / nuguets / alitas crocantes y 70% de descuento en la 2da unidad de Pollo al horno con Papas

Gianduia Gelato Puro: 20% de descuento en efectivo comprando 1/2 kilo o 1 kilo

Huerta de Mi Tierra: 10% descuento en efectivo de martes a viernes

Isabel Cocina: 5 viandas x $800

La Melga de 1912: 20% de descuento en efectivo los días miércoles y jueves.

Lo de Granado: 10% de descuento y 3 cuotas sin interés.

Luco Express: 10% de descuento en efectivo

Naná Gluten Free: 15% de descuento en efectivo / 2x1 en facturas frizadas

Oro Bianella: 10% de descuento en efectivo

Panadería Boutique: 10% de descuento en efectivo los días miércoles.

Pastas Sanguinetti: Comprando más de $250 1 docena de discos de empanadas sin cargo.

Posta Gourmet: 10% descuento en efectivo en compras superiores a $550

Sal Si Puedes: 10% descuento en efectivo

Tierra del Té: 10% de descuento en efectivo, débito o 1 pago con tarjeta de crédito. Tope de descuento $1200.

Verde Que Te Quiero Verde: 15% de descuento en efectivo o mercado pago , 10% de descuento con tarjeta de débito o de crédito / Take away 5% extra y 2 x1 desayunos de lunes a viernes.

Yo amo mis kokedamas: 10% de descuento en efectivo los miércoles (no acumulable con otras promociones)

Zazen Smoothie Bar: 10% descuento en efectivo

• Periodistas: Gonzalo J. García