26 de Octubre 2020

29/09/2020

Multiplicar redes: apuntes virtuales sobre violencias sexistas

Con más de 500 inscriptas, se abren nuevos cupos para la segunda edición del curso virtual.

El curso virtual "Multiplicar redes: apuntes virtuales sobre violencias sexistas" se enmarca en el programa #MilMicaelas. Este Programa, impulsado por el Área de género y Sexualidades de la UNR busca construir una red solidaria de mujeres y feminidades de toda la comunidad universitaria, para dar mayor impulso a las tareas de sensibilización y prevención de las violencias sexistas.

Destinado a mujeres y feminidades estudiantes, docentes, no-docentes y graduadas de la Universidad Nacional de Rosario, #MilMicaelas es potencia colectiva.  Las inscripciones para esta segunda edicion se realizan vía correo a  la casilla: milmicaelasunr@gmail.com .

• Por Lucía Figueroa