25 de Noviembre 2020

10/09/2020

Becas DPC para la Asistencia a Reuniones Científicas y Congresos

Programa de Ayuda Económica para Financiar la Asistencia a Reuniones Científicas y Congresos de Estudiantes de Doctorado y Maestría de la UNR.

Tags: Becas DPC Promoción Científica

La Dirección de Promoción Científica (DPC) del Área Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo lanza un nuevo programa de ayuda económica que tiene como objetivo financiar la asistencia y participación de estudiantes de doctorado y maestría de nuestra Universidad en Reuniones Científicas y Congresos a través de la exposición de trabajos científicos relacionados con sus proyectos de tesis en curso. El monto total es de $1.000.000.

Algunos puntos a tener en cuenta:

1. La postulación a la solicitud de la beca será de Ventanilla Abierta para Reuniones Científicas realizadas entre las siguientes fechas:

01/09/2020 al 31/03/2021

1. La ayuda económica consiste en un monto fijo de $3.000 destinado a solventar gastos provenientes de la asistencia y exposición/presentación de trabajos en Reuniones Científicas Nacionales e Internacionales.
  2. Un Comité ad-hoc estará a cargo del control y verificación de toda la documentación presentada. Las becas serán otorgadas en función de la disponibilidad de fondos para solventarlas.
  3. Los posgrados cubiertos son Doctorado y Maestría. No aplicable para Especialización.
  4. No aplicable para presentación de trabajos a la Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación UNR.

La rendición de la beca podrá realizarse dentro de los 30 días corridos desde la finalización de la reunión. La presentación deberá incluir un certificado de exposición/presentación del trabajo realizado.

Podés descargar las bases al final de esta nota.

Archivos Adjuntos

• Por Comunicación de la Ciencia