22 de Septiembre 2020

04/09/2020

La UNR limita por 14 días las actividades presenciales

La Universidad Nacional de Rosario limitará por 14 días las actividades presenciales. Continuarán las actividades académicas virtuales que se están desarrollando.

En virtud de los hechos de público conocimiento, y de la prudencia y responsabilidad que exige la situación sanitaria, la Universidad Nacional de Rosario limitará desde el lunes 7 y por 14 días las actividades presenciales, continuando con aquellas de carácter esencial que permiten garantizar las actividades académicas virtuales en curso -clases, exámenes e instancias de acompañamiento pedagógico- y las administrativas que por su especificidad no puedan desarrollarse de forma remota.

Esta decisión garantiza la continuidad de nuestras actividades administrativas y académicas esenciales y el cuidado de nuestra comunidad, con la vocación de aportar al cuidado colectivo de la ciudad toda.

Las autoridades de cada Facultad, Escuela, Instituto y dependencia, instrumentarán las acciones que correspondan para cumplir con estos fines.

Una vez más, agradecemos el enorme esfuerzo de docentes, nodocentes, estudiantes y autoridades en este momento excepcional, inédito y complejo que nos toca vivir.

• Periodistas: Coordinación de Comunicación

Pirámides poblacionales de alumnos de la UNR

• 22 de Septiembre 2020

Informe de política monetaria | agosto 2020