26 de Octubre 2020

Noticias

24/08/2020

Prórroga para la presentación de resúmenes a las Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación

Hasta el 31 de agosto habrá tiempo para enviar los trabajos a través del formulario online. En esta edición se suma la nueva sección de Vinculación Tecnológica.


Tags: ciencia tecnología innovación vinculación jornadas  



Las Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación de la UNR buscan visibilizar, a lo largo de tres días, parte de la producción científica tecnológica de nuestra universidad en relación y diálogo con la sociedad. En esta ocasión se realizarán el 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 de forma virtual y presencial, en función de la normativa sanitaria vigente a esa fecha. Son organizadas por el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo y sus Direcciones de Promoción Científica, Vinculación Tecnológica y Comunicación de la Ciencia invitan a participar del envío de resúmenes.

El llamado a presentación de trabajos se inscribe en las categorías: Póster y Póster Narrado. En esta edición se suma la nueva sección de Vinculación Tecnológica. La fecha límite para enviar los resúmenes se pospuso hasta el 31 de agosto de 2020. Cabe mencionar que formato Póster Narrado incluye necesariamente el desarrollo del póster, al que se le suma una grabación sonora de hasta 3 minutos de duración donde los autores exponen el trabajo realizado. Para ambas modalidades se deberá presentar un resumen de la investigación o proyecto de vinculación tecnológica, respetando los requisitos descritos en las bases de participación adjuntas. 

El Comité de Evaluación notificará vía email, antes del 25 de septiembre de 2020, su aceptación o las modificaciones sugeridas, paso que habilita a cada grupo a enviar la presentación final de los trabajos. 

Pueden inscribirse en las áreas de investigación y/o vinculación tecnológica. Dentro del área de investigación se deberá inscribir en una de las siguientes categorías:

1. Ciencias Naturales y Exactas
2. Ciencias Biomédicas y de la Salud
3. Ciencias Agropecuarias
4. Ingenierías y Tecnologías
5. Ciencias Sociales
6. Humanidades

Acceso al formulario aquí.


  • Por Soledad Larroucau