22 de Septiembre 2020

13/08/2020

Llega la tercera entrega de Compras Cooperativas con más opciones de productos para elegir

La propuesta de beneficios para la Comunidad de la UNR crece en cada entrega y ofrece, en esta oportunidad, dos nuevas opciones: una caja de productos sin tacc y una caja de desayuno.

Con esta iniciativa la UNR fortalece los lazos hacia dentro y fuera de la comunidad, trabajando en conjunto con productores locales y cooperativas, llegando a los distintos espacios donde la universidad tiene presencia.

Hasta el 18 de agosto hay tiempo para realizar el pedido ingresando a la web comunidadunr.com, con la novedad de productos para celíacos  y opción de desayuno brindados por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular; que se suman a los ya existentes  bolsones de frutas y verduras y productos secos y lácteos.

El retiro se llevará a cabo el martes 25 de agosto en los puntos disponibles: Sede de Gobierno (Maipú 1065), Gimnasio UNR (Urquiza 2050), predio La Reforma (Francia 750) y Comedor Universitario de Zavalla.

Hay cinco propuestas de compras:

• Productos Lácteos y Secos, incluye: 1 Lata de arvejas, 1 lata de choclo, 1 lata de jardinera, 1 paquete de arroz, 1 paquete de polenta, 1 paquete de lentejas, 1 aceite, 1 paquete de yerba mate, 3 clases de fideos secos, 2 caja de puré de tomates, 1 paquete de azúcar, 2 leche larga vida, 1 pote de dulce de leche, 1 paquete de galletitas de agua, 1 paquete de té o mate cocido y 2 sobre de queso de rallar de 40grs. El precio es de $950
  • Frutas y Verduras , contiene: 1 kilo de Cebollas, 2 kilos papas, 1/2 kilo de zanahorias, 1 kilo de berenjenas, 1 calabaza, 2 pimientos, 1 atado de acelga, 1 kilo manzanas, 1 kilo de naranjas y 1 kilo de mandarinas. El precio es de $450.
  • Productos SIN TACC: 1 Lata de arvejas, 1 lata de choclo, 1 lata de jardinera, 1 paquete de arroz, 1 paquete de polenta, 1 paquete de lentejas, 1 aceite, 1 paquete de yerba mate, 1 paquete  de fideos secos, 2 caja de puré de tomates, 1 paquete de azúcar, 2 leche larga vida, 1 pote de mermelada, 1 paquete de galletitas de arroz, 1 paquete de té. El precio es de $950
  • Desayuno: 1 paquetito de nueces, 1 paquete de copos de maíz azucarados, 1 miel natural, 3 paquetes galletitas dulces (con chips,  pepas y vainillas),  1 caja de té, 1 caja mate cocido y 1 paquete de yerba natural.  Precio $608

Instrucciones para acceder al programa:

1- Hacer el pedido ingresando a la web: http://comunidadunr.com

2- Completar el formulario, elegir la compra y el lugar de entrega.

3- Retirar el día 25 de agosto en alguno de los puntos de entrega en Rosario (Sede de Gobierno de la UNR, Francia 750  o el Gimnasio de la UNR) o en el Comedores Universitarios de Zavalla.

Formas de pago:

Docentes y no docentes: por habilitación en el recibo de sueldo; es decir, una vez realizado el pedido el monto será descontado del próximo recibo de sueldo.

Estudiantes: a través del sistema MORA, dispuesto en todos los comedores universitarios.

• Por Natacha Goity

Informe de política monetaria | agosto 2020