26 de Octubre 2021

21/03/2019

El Observatorio disertó en el evento MIRARNOS MAS

El Observatorio fue invitado a disertar sobre vulnerabilidad laboral en el 2º Encuentro Nacional de Diversidad Sexual y el 1º Encuentro de Diálogo LGBT+

Tags: LGTB+ vulnerabilidad laboral trabajo brecha de género trabajo joven

La Fundación Para el Cambio Social es una organización sin fines de lucro de la ciudad de Rosario, que trabaja en la promoción de los derechos de toda la comunidad y en especial del Colectivo LGBTI+ con una nueva visión de los Derechos Humanos para que su pleno reconocimiento y ejercicio sean garantizados a todos los miembros de la comunidad; con un abordaje integral que incluye el desarrollo de estudios de caso, la fijación de agenda sobre políticas públicas y la comunicación vinculada a la diversidad sexual en el país y la región.

Bajo este marco, el Observatorio Económico Social | UNR fue invitado a disertar el pasado 16 y 17 de marzo en el 2º Encuentro Nacional de Diversidad Sexual y el 1º Encuentro de Diálogo LGBT+ con la comunidad, realizado en la ciudad de Rosario.

Las finalidades de ambos encuentros tuvieron como norte los nuevos objetivos y paradigmas sobre la construcción de la Ciudadanía del Siglo XXI, con una nueva visión de los Derechos Humanos, para generar espacios de encuentro entre el Colectivo LGBT+ y toda la comunidad..

El evento además tuvo la presencia de los miembros del Programa de la Diversidad Sexual de la Universidad Nacional de Rosario y contaron con el apoyo de la Dirección de Diversidad de la Municipalidad de Rosario, la Subsecretaria de Diversidad Sexual de la Provincia de Santa Fe, el Colegio de Médicos de Rosario y la colaboración del Centro Audiovisual Rosario.

Ver artículo

observatorio.unr.edu.ar