14 de Agosto 2020

06/05/2020

Accedé a la Convocatoria PAC llamado específico Covid-19

El Ministerio de Desarrollo Productivo lanzó la Convocatoria PAC llamado específico Covid-19 de asistencia económica a través de ANR. Buscan estimular la innovación y el crecimiento de la producción de bienes y servicios que contribuyan a mitigar el virus COVID-19. La Dirección de Vinculación Tecnológica de nuestra Universidad asesorará a todos aquellos que deseen presentarse.

Objetivo: Estimular la producción de bienes/equipamiento/KITs de testeo, desarrollo de plataformas tecnológicas, proyectos impulsados por MiPyMEs y/o emprendedores, que sean Relevantes, Escalables y De fácil implementación en el actual contexto de emergencia sanitaria y aislamiento.
Destinatarios: MiPyMEs y Emprendedores (primera venta, de existir, haya sido hace menos de 2 años).

Documentación:
- Formulario de proyecto (Anexo II) en formato Excel
- Factura pro-forma y/o presupuesto para cada concepto incluido en el plan de inversiones emitido por el posible proveedor
- Nota del proveedor (e-mail) en la que conste el origen de los bienes a adquirir
- Constancia de la cuenta bancaria de titularidad de la MiPyMe/Emprendedor

Aportes No Reembolsables (ANR):
- Monto: hasta $ 1.800.000
- % de las asistencias: hasta el 100%
- Uno o dos Anticipo/s – Seguro de Caución

Presentación de proyectos: A través de Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD)

Inicio Convocatoria: 28 de abril de 2020
Fin Convocatoria: hasta agotar el cupo presupuestario de 70 millones de pesos