07 de Abril 2020

02/03/2020

Se abre la inscripción para UNR Emprende 2020

Hasta el 27 de marzo se encuentra abierta la postulación de proyectos para el cursado de la 5ta edición de UNR Emprende, Cátedra abierta para emprendedores dependiente de la Dirección de Vinculación Tecnológica del Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo UNR.

Tags: ciencia estudiantes graduados vinculación

La Cátedra UNR Emprende es un espacio de formación para estudiantes, jóvenes graduados y docentes, y público en general, que quieran transformar una idea en un proyecto o actualmente estén en el proceso de puesta en marcha de un emprendimiento. Al final de la nota, podrán encontrar el programa y link de inscripción.

Hace cinco años que se impulsa esta Cátedra con el convencimiento de que la Universidad debe, en un contexto global de alta incertidumbre, adquirir un papel protagónico en la generación de experiencias de creación de valor. Por un lado, por su compromiso social, plasmado en su estatuto y principio guía permanente del devenir universitario; por otro, porque como institución referente en la producción de conocimiento, debe ocuparse de la puesta en valor del mismo en tanto recurso estratégico en los desafíos económicos y sociales actuales. De esta manera, UNR Emprende busca consolidar un esquema integral de emprendedorismo que abarque a toda la comunidad de la Universidad Nacional de Rosario, que permita la generación de proyectos de carácter tecnológico, innovador, cultural, ambiental y social, con base en valores como la solidaridad, la responsabilidad, el trabajo asociativo y la mirada interdisciplinar.

UNR Emprende es una instancia extra curricular y este año el cursado se concentrará durante el primer cuatrimestre, a partir de abril los martes de 17 a 20hs en el Anexo UNR.

Fechas Claves:

• Fecha límite para la postulación de proyectos:
    Viernes 27 de marzo de 2020
  • Comunicación de los proyectos seleccionados:
    Martes 7 de abril de 2020
  • Inicio de clases:
    Martes 14 de abril de 2020

Formulario de Postulación: aquí

Se adjunta debajo el programa con fechas y contenidos de cada módulo.

+ INFO:
unremprende@unr.edu.ar