09 de Julio 2020

1º convocatoria AVE Docente 2020

La convocatoria es para viajes a realizar entre el 01/05/2020 y el 31/08/2020

Tags: AVE Docente Programa Ave Internacionalización Programas AVE

El Programa AVE tiene como objetivo asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de docentes e investigadores/as de la Universidad Nacional de Rosario, cuyo viaje tenga como finalidad el cumplimiento de tareas de relevancia académica en el extranjero y no contemple u ofrezca ayuda financiera para la movilidad internacional, priorizando a docentes e investigadores/as nóveles que se encuentran en las instancias de construcción o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras académicas.

El Programa AVE está destinado a docentes e investigadores/as de la UNR, independientemente de su condición, dedicación, antigüedad, categoría como investigador/a y rol que desempeñe en su equipo de investigación.

El próximo lunes 02 de marzo cierra la primera de tres convocatorias de AVE Docente que se abrirán este año.

Se encuentran disponibles  las bases del Programa AVE, así como los requisitos y el formulario para la solicitud del beneficio.

Por consultas, podés acercarte al Área/Secretaría de Relaciones Internacionales de tu Unidad Académica.

• Por Virginia Ferreyra