08 de Abril 2020

Noticias

05/12/2019

Jornadas Posdoc 2019

Durante tres jornadas los posdoctorando de la Universidad Nacional de Rosario presentan los avances y resultados de sus producciones académicas  realizadas en el marco del programa. 


 



El programa de posdoctoración de la UNR  es una respuesta al desarrollo actual de las actividades académicas relacionadas con la formación de los graduados, que ha tomado las características de un proceso continuo que permite integrar a quienes han alcanzado el grado académico de doctores y doctoras a una red de construcción del conocimiento que amplía y profundiza los logros de la doctoración, y además que  posibilite  estudios e investigaciones que sean de significativa relevancia científica y social. 

 En el marco del programa  se realizan las jornadas PosDoc 2019 ,  los días 4 , 5 y 6 de diciembre en la Sede de Gobierno de la UNR. De la actividad  participan dieciocho investigadores que exponen  los resultados finales o parciales de sus proyectos de investigación, los que son comentados por docentes o especialistas invitados que dan su perspectiva sobre el trabajo.

Las  jornadas pemiten que los investigadores socialicen sus trabajos, y reciban una devolución,  con este objetivo se incorpora  la figura del comentarista invitado, que es un académico  vinculado con su área de estudio, y ofrece una perspectiva diferente del trabajo, sobre todo considerando que  en el nivel de la posdoctoración no existe  la figura del tutor. 

En las Jornadas PosDoc 2019 presentan sus trabajos académicos Helga Leli, Mauricio Cervigni, Pablo Martino, Marcos Urcola,  Rolando Juárez, Patricia Cornier, Juan Carlos Funes, Gisela Pereyra Doval, Marcela Coria,  Paola Piacenza, Natalia Sgreccia, Germán Soto, Mailén Pioján, Aldo Pricco y Maximiliano Linares. 

Pueden acceder al programa de posdoctoración las doctoras y doctores  que hayan egresado  de universidades argentinas o extranjeras y que reúnan los siguientes requisitos. Para más  información escribir a  posgradounr@unr.edu.ar

 

 


  • Por Coordinación de Comunicación