10 de Diciembre 2019

31/10/2019

Jornada de AUGM en la Facultad de Ciencias Agrarias

Objetivos y avances del Núcleo Geotecnologías y Ciencias de la Atmosfera y Comité Agroalimentario.

Tags: Jornada AUGM Fac. Cs. Agrarias

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo informa que el miércoles 30 de octubre se realizó en el Aula I – 7 del edificio central de la Facultad de Ciencias Agrarias, la Jornada de AUGM organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la facultad, la Cátedra de horticultura y el Centro de Estudios Territoriales.

Dichas jornadas se realizaron en el marco de Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos y estuvo dirigido a Alumnos, Docentes y Público en general.

Cabe señalar que la Apertura estuvo a cargo del Secretario de Relaciones Internacionales de la Fac. de Cs. Agrarias, Dr. Hugo Permingeat.

• Por Fernando Cambas

Normativa vigente - SIED