14 de Octubre 2019

27/09/2019

Programa ESCALA Docente AUGM – UNR

La fecha de cierre de la convocatoria quedará a disposición de cada facultad.

Tags: AUGM Programa ESCALA Docente

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo informa que se encuentra abierta la convocatoria 2020 del Programa Escala Docente de (AUGM).

El Programa ESCALA DOCENTE, promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro a través de la movilidad e intercambio de docentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones académicas y favorecer la presentación de proyectos conjuntos de investigación. Se prevén estancias de un mínimo de 5 y un máximo de 15 días y, la beca asignada es completa.

Las presentaciones deben realizarse en las Oficinas de Relaciones Internacionales de las respectivas facultades, cuyos responsables disponen de la información relativa a la oferta de plazas, Reglamento General, modelo de Carta de Invitación y Formulario de Postulación.

• Por Fernando Cambas

Workshop sobre Cooperación Internacional