14 de Octubre 2019

25/09/2019

Primer llamado AVE Nodocente 2019

El Área de Internacionalización de la UNR informa que el próximo 15 de octubre  abre una nueva Convocatoria del Programa AVE Nodocente - Ayuda Viajes al Exterior - de la Universidad Nacional de Rosario.

El programa está destinado a los integrantes del cuerpo Nodocente de la UNR pertenecientes a las doce facultades y al ámbito rectoral, siendo comprendidos todos los agrupamientos, tramos y categorías. Los mismos deberán contar con un mínimo de un año de antigüedad en el cargo al momento del cierre de la convocatoria.

Para mayor información consultar al Responsable de Relaciones Internacionales de cada Facultad. En los demás casos dirigirse al Área de Internacionalización o enviar un correo electrónico: internacionalizacion@unr.edu.ar

Se adjunta bases de la convocatoria y formularios de inscripción.

Cierre de la convocatoria: 15 de noviembre

• Por Virginia Ferreyra