20 de Noviembre 2019

Noticias

08/08/2019

En su primer día de gestión, el Rector visitó Veterinarias

Franco Bartolacci se reunió con miembros de los cuatro claustros de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Todas las semanas hará un recorrido por las Facultades de la UNR.

 


 



El rector Franco Bartolacci visitó ayer la Facultad de Ciencias Veterinarias, donde se reunió en primera instancia con autoridades de la casa de estudios, quienes le transmitieron, junto a personal de Infraestructura, la situación actual y qué necesidades tienen que resolver con premura.

A continuación realizó tres reuniones, con los nodocentes, docentes miembros de COAD e integrantes del Centro de Estudiantes, a quienes invitó a realizar sugerencias, comentar problemas y generar proyectos para hacer entre todos una mejor Universidad Nacional de Rosario.

Tras las reuniones, el decano Mariano Gárate lo acompañó a recorrer parte de la Facultad, ingresando en la Sala de Necropsias, donde se estaba cursando la asignatura Anatomía I, y Bartolacci tuvo la posibilidad de charlar con los alumnos. Continuaron la recorrida visitando la guachera, un espacio de crianza de terneros sin sus madres, y de aprendizaje para los estudiantes.

Finalizando la jornada, el rector abrió la sesión de Consejo Directivo de la Facultad ubicada en Casilda, y nuevamente invitó a trabajar en conjunto a los miembros de los cuatro claustros, sin distinción del color político.

 


  • Periodistas: Juan Manuel Amatta
  • Fotógrafos: Camila Casero

+Info

Secretarias

Jornada de intercambio con Cynthia Pok

  • 15 de Noviembre 2019
Secretarias

Seleccionados Programa Escala Docente – AUGM

  • 15 de Noviembre 2019
Secretarias

Convocatoria para ser "tutor par o internacional"

  • 14 de Noviembre 2019