22 de Septiembre 2019

02/07/2019

Curso de posgrado "Tecnología, Derechos Humanos y Situación de Pobreza"

Charla informativa el 3 de julio. Comienza el 20 de agosto.

Tags: congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias

Desde el "Laboratorio Ríe Pibito" informan que en el segundo cuatrimestre del 2019 se dictará el curso de posgrado "Tecnología, Derechos Humanos y Situación de Pobreza". El curso se dicta en el marco de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (UNR) y es acreditable como asignatura del doctorado en Ciencias Biológicas y Ciencias Químicas de nuestra Facultad.

Se realizará una charla informativa el próximo miércoles 3 de julio a las 12 hs en el "Laboratorio Ríe Pibito" (FBIOyF-UNR) (ver cómo llegar al Laboratorio aquí).

OBJETIVOS:
Problematizar sobre la relación entre tecnología, derechos humanos y situación de pobreza vinculados al rol social del Sistema Científico - Académico Público Argentino.

PROGRAMA SINTÉTICO:
Unidad 1: Tecnología y Sociedad
Unidad 2: Derechos Humanos y situación de pobreza
Unidad 3: Tecnologías para la Inclusión Social y sistema científico - académico publico argentino
Unidad 4: Aproximación práctica a las Tecnologías para la Inclusión Social

CARGA HORARIA: 30 horas

DÍAS y HORARIOS DE REALIZACIÓN: a acordar

LUGAR: Laboratorio "Ríe Pibito". Subsuelo Laboratorio Central, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR.

REQUISITOS A CUMPLIMENTAR POR LOS PARTICIPANTES: Alumnos de la Carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas de la Facultad y Egresados universitarios.

MONTO DEL ARANCEL POR ALUMNO: 800 pesos

FECHA DE REALIZACIÓN Y LUGAR DE DESARROLLO: 2do cuatrimestre de 2019, comienzo 20 de agosto.

CONDICIONES DE APROBACIÓN: 85 % de asistencia y aprobación de Trabajo Final.

Para mayor información o consultas dirigirse a Luis Veggi, lveggi@fbioyf.unr.edu.ar

Mas info sobre el curso aquí.

• Por Claudio Pairoba

CONVOCATORIA DOCENTES EXCLUSIVOS CONCURSADOS 2019