14 de Octubre 2019

28/06/2019

Beca Friends of Fulbright

Los becarios asistirán a clases y seminarios en una universidad estadounidense.

Tags: Becas Fulbright

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que la Comisión Fulbright en sociedad con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Embajada de los Estados Unidos han abierto dos convocatorias para becas Friends of Fulbright.

Mientras que la convocatoria con el MECCyT estará abierta hasta el 5 de agosto próximo, la convocatoria organizada conjuntamente con la Embajada de los Estados Unidos permanecerá abierta hasta el 15 de agosto de 2019. Ambas convocatorias están dirigidas a estudiantes destacados de la educación superior terciaria o universitaria de Argentina.

Dado que la presente convocatoria requiere de avales institucionales se recomienda –con la mayor anticipación posible a la fecha de cierre- comunicarse con los Responsables del Área de Relaciones Internacionales de la Unidad Académica correspondiente para la obtención de los mismos.

Informes e Inscripción

• Por Fernando Cambas