27 de Junio 2019

11/06/2019

Participación de la Secretaría de Planeamiento en el Taller de Apoyo al Desarrollo Institucional

El viernes 7 de junio la Secretaría de Planeamiento de la Universidad Nacional de Rosario participó del Taller de Apoyo al Desarrollo Institucional organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias y realizado en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

En dicha Jornada de trabajo, representantes de distintas universidades socializaron las experiencias por las que atravesaron en el proceso de elaboración y diseño de los planes de desarrollo institucional, realizados a partir de una Convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias efectuada en el año 2017.

En la misma, la Secretaría de Planeamiento de la UNR, presentó los avances en la fase preparatoria del Plan de Desarrollo Institucional y las actividades realizadas en el marco de esta convocatoria.

• Por Nerina Lopez