14 de Octubre 2019

27/08/2019

Expo Carreras UNR 2019

El 5 y 6 de Setiembre se realizara la Expo  Carrera de la  Universidad Nacional de Rosario  en el ECU con  entrada es libre y gratuita.

Tags: Estudiantes Expo Carreras UNR Ingresantes

La expo contará con Stands de cada una de las Facultades, donde los alumnos podrán consultar sobre: los requisitos, fechas de inscripción a las carreras, cursillos de ingresos, modalidades de cursado. También habrá entrega de folletería con los diferentes planes de estudio.

Durante los 2  días que durará la actividad, habrá espacios de charlas informativas , en caso de no poder asistir a esas charlas los interesados podrán contar con  asesoramiento  en el Stand.

Los alumnos podrán realizar Test de Orientación Vocacional gratuitos y consultar información sobre las políticas de Bienestar Estudiantil (Orientación Estudiantil, Becas, Comedores, Centro de Salud, Gimnasio).

En caso de que los alumnos no vayan con la Institución y requieran un certificado de asistencia pueden solicitarlo en el Stand de Ingreso.

Preinscripción para los Colegios.
Esta tiene como objetivo lograr una mejor organización y atención, por lo tanto les solicitamos completar el siguiente formulario para conocer día, turno y cantidad de alumnos que vendrían desde la institución.
No obstante vale aclarar que la preinscripción no es obligatoria .

LINK AL FORMULARIO

+ info en nuestro portal
+ Consultas por Whatsapp

• Por Luciano Duyos