10 de Diciembre 2019

27/04/2019

La Película "La Promesa"

La Secretaría de Acción Social y Gremial y la Cátedra Armenia UNR realizaron una exhibición en el Cine el Cairo.

Tags: El Cairo Cine Genocidio Armenio Estudiantes NoDocente No Docente No Docentes NoDocentes Docentes

En el marco del 104º aniversario del Genocidio contra el Pueblo Armenio llevaron a cabo la exhibición de la película: "La Promesa (The Promise)", en el Cine el Cairo. La misma  cuenta la historia del Genocidio contra el pueblo Armenio, en el contexto del Imperio Turco Otomano, dirigida por Terry George "Hotel Rwanda", “En el nombre del padre”. La película relata un triángulo amoroso entre Michael, un estudiante de medicina armenio (Oscar Isaac), Chris, un periodista estadounidense (Christian Bale) y la armenia Ana (Charlotte Le Bon). Desde que se exhibió por primera vez en el Festival Internacional de Toronto en 2016, la película es blanco de una campaña negacionista sin precedentes en la historia de Hollywood.

DIRECTOR: Terry George
STARRING: Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, Christian Bale