10 de Diciembre 2019

24/04/2019

104º Aniversario del Genocidio contra el Pueblo Armenio

La Secretaría de Acción Social y Gremial y la Cátedra Armenia UNR llevaron a cabo actividades conjuntas en el Museo de la Memoria de la ciudad de Rosario.

Tags: No Docente NoDocente NoDocentes No Docentes Genocidio Pueblo Armenio Docentes Estudiantes Memoria

El día 24 de Abril a las 1930hs., se proyectó un cortometraje realizado por la Cátedra Armenia UNR “Transmisores”, que es el fruto de los 11 años de su trabajo, luego  el Dr.Ricardo Torres realizó la presentación del Libro “Operación Némesis”, además estuvo presente el traductor del libro el Sr. Abraham Aharonian.
Seguidamente se realizó la Conferencia del Dr. Paul Haidostian, Rector de la Universidad Haigazian del Líbano: LAS ÁREAS DE SINERGIA ENTRE ARMENIOS Y LIBANESES.

• Por Delfina Demirdjian

Normativa vigente - SIED