22 de Septiembre 2020

25/04/2019

Abierta la convocatoria para participar en la XVI edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

La XVI edición tendrá lugar del 22 de septiembre al 5 de octubre de 2019 en Madrid, Bruselas y Santander.

Tags: Fundación Carolina Jóvenes Líderes Iberoamericanos

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que la Fundación Carolina y el Banco Santander a través de Santander Universidades convocan el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos.

Durante dos semanas, los y las participantes serán protagonistas de conferencias, encuentros y visitas, a través de una intensa agenda de inmersión social en la realidad española y europea. El programa contará con perfiles de alto nivel, abordándose temas como las relaciones internacionales, el medio ambiente, la educación y la cultura, la economía, las finanzas y el desarrollo sostenible, todas ellas políticas claves en el siglo XXI.

Las personas interesadas en participar podrán presentar directamente sus candidaturas atendiendo a los siguientes requisitos:

• Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de España y Portugal.
• Haber obtenido una titulación superior después del 1 de octubre de 2016 y no superar los 27 años.
• Tener en su haber un expediente académico brillante y habilidades sociales y de liderazgo.
• La solicitud se realizará a través de la página web de la Fundación Carolina y del portal de Becas Santander -y en www.fundacionuniversia.net para la beca con certificado de discapacidad- antes del 17 de junio de 2019.
• El criterio de selección responde a los principios de calidad, excelencia académica y valor social de las candidaturas.

• Por Fernando Cambas

Informe de política monetaria | agosto 2020