22 de Abril 2019

16/04/2019

La ciencia se va de copas

El 17 de abril habrá nuevas charlas de este ciclo que busca acercar la ciencia al público en general.

Tags: congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias institutos doble dependencia unr-conicet

Investigadores pertenecientes a institutos de doble dependencia UNR-CONICET vienen brindando charlas en distintos bares de la ciudad sobre temáticas relacionadas con la ciencia y las actividades de investigación.

Este miércoles 17 de abril a las 19 hs es el turno de Andrés Espinoza Cara, María Natalia Lisa, María Eugenia Llases, Luciana Paoletti, Pablo Tomatis, María de Luján Álvarez, Fito Rasia y Flavio Spetale quienes nos contarán sobre temas de la ciencia experimental enlazados con literatura, arte y cuestiones cotidianas.

Se adjuntan materiales con expositores, temas, lugares y horarios.

• Por Claudio Pairoba