22 de Septiembre 2020

05/04/2019

X Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales

Fecha límite para la recepción de trabajos: viernes 31 de mayo de 2019.

Tags: Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta la convocatoria del "X Premio Iberoamericano de Ciencias Sociales" difundido por la Oficina en México de la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI) y el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.

Dicho premio tiene por objeto promover y fomentar el desarrollo de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustantivamente al conocimiento de lo social. Por tal motivo se convoca a las y los investigadores de las distintas instituciones de América Latina, Portugal y España en cualquiera de las siguientes disciplinas: Sociología, Ciencia Política, Demografía y Antropología Social.

Premio único e indivisible: $120.000,00 (ciento veinte mil pesos mexicanos o su equivalente en dólares).
Los interesados en contar con mayor información podrán dirigirse al siguiente links: https://www.iis.unam.mx/picsx/

• Por Fernando Cambas

Pirámides poblacionales de alumnos de la UNR

• 22 de Septiembre 2020