24 de Marzo 2019

13/03/2019

Programa Regional Francia - América Latina - Caribe (PREFALC)

La convocatoria para presentar proyectos está abierta hasta el 26 de abril de 2019.

Tags: Becas PREFALC

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta la convocatoria de becas del Programa Regional Francia – América Latina – Caribe.

Dicho Programa apoya anualmente universidades francesas que quieran iniciar o desarrollar lazos de cooperación con sus pares latinoamericanas y/o caribeñas. Es un cofinanciamiento que permite apoyar la movilidad de los profesores que participan en seminarios y/o módulos internacionales e integrados en los currículos de nivel Maestría de las universidades latinoamericanas y caribeñas. Permite sostener proyectos, de una duración de 2 años, asociando un establecimiento de educación superior en Francia y uno en al menos dos países latino-americanos o caribeños diferentes.

• Por Fernando Cambas