24 de Marzo 2019

Noticias

11/03/2019

Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores - SPU: Inscripción al cobro año 2018

Abierta durante el mes de marzo.


 



Se encuentra abierta durante el mes de marzo de 2019 la página de incentivos para completar la solicitud de cobro para el año 2018 http://prgincentivos.unr.edu.ar/

Si usted se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, o se inscribió al cobro de los incentivos 2016 ó 2017 podrá usar la misma clave de ingreso.

En caso de haberla olvidado en la pagina de inicio http://incentivos.siu.edu.ar se encuentra la leyenda “olvide mi Usuario o contraseña”. Complete los datos y le llegará un mail con una nueva contraseña.

Sino recuerda el mail con el que se registró puede escribir al Área de Incentivos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNR y pedir la actualización: consulta-incentivos@unr.edu.ar

Artículo 25, situación de revista:

• Debe seleccionar la universidad donde registra el cargo docente.

Desempeña cargos en un organismo de c y t:

• Solo lo completan los docentes que pertenecen al CONICET con dedicación simple a la docencia o que hayan tramitado el artículo 40 Inc. g) del manual de procedimientos. Deben seleccionar que sí desempeñan cargos en un organismo de cyt, seleccionar exclusivo y adjuntar la resolución correspondiente al otorgamiento del artículo 40.
• Los docentes dedicación simple que sean Becarios deben adjuntar la resolución de otorgamiento de la Beca.
• Los docentes pertenecientes al CONICET con dedicación EXCLUSIVA a la docencia en la universidad NO deben completar el Art. 25. , ya que cobran por el cargo que aparece en el listado en “+ Ver cargos”.

Artículo 26:
• Los docentes de instituciones universitarias de gestión estatal que participen del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores, deberán cumplir con las siguientes condiciones docentes para poder percibir el incentivo: a) Destinar al menos un (30%) del tiempo de su dedicación total a actividades de docencia de grado. b) Destinar al dictado de clases de grado un mínimo de CIENTO VEINTE (120) horas anuales.

Artículo 27:
• Corresponde a la docencia de posgrado, podrá sustituir hasta un (50%) de la exigencia mencionada en el artículo anterior, por la alternativa de dictar cursos en carreras de posgrado. En todos los casos los cursos deberán formar parte de los planes de estudio y estar avalados por la institución universitaria de gestión estatal.

Proyecto:

• Sí el proyecto por el que se inscribió en la convocatoria anterior sigue vigente al 2018 deberá seguir cobrando por el mismo. Art. 40 Inc.) “…El pago del incentivo se autorizará con relación al proyecto acreditado por el que solicitó el incentivo en la convocatoria de ese período, debiendo integrar dicho proyecto hasta su finalización.


Importante: Una vez completado los datos, debe guardar y luego enviar, realizadas estas dos acciones recién podrá imprimir.

Deberá presentar la copia papel en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de su facultad.

 

 

 


  • Por Claudio Pairoba