22 de Abril 2019

21/01/2019

Donaciones para las poblaciones del noroeste santafesino

La UNR recibirá donaciones para las poblaciones afectadas por inundaciones en el noroeste santafesino.

Tags: inundaciones santa fe donaciones unr universidad

La Universidad Nacional de Rosario comunica que, ante la acuciante situación que atraviesan poblaciones del noroeste santafesino producto de las inundaciones, ha dispuesto habilitar el Anexo de Ituzaingó y Corrientes como espacio para recibir donaciones.
Las mismas serán recepcionadas desde el martes 22, de 9 a 14 horas, debiendo consistir en alimentos no perecederos, agua envasada, colchones, mantas y repelentes para insectos.

La UNR reafirma su compromiso con el medio social y, en particular, se pone a disposición de las familias de trabajadores y estudiantes provenientes de las zonas afectadas.
Estas acciones, a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, se realizarán en coordinación con la Provincia de Santa Fe y con asociaciones comunitarias e instituciones sociales y deportivas.

Para recibir comunicaciones a estos efectos, dirigirse al teléfono 423 7853, en el horario mencionado, y a la dirección de correo electrónico extension-univ@unr.edu.ar

• Periodistas: