16 de Septiembre 2021

Noticias

07/12/2018

Se realizaron las Jornadas PosDoc 2018

Durante tres jornadas, los Posdoctorando  de la UNR expusieron  los informes finales o los avances de sus trabajos académicos realizados en el marco del programa.


Tags: PosDoc 2018 UNR Secretaría de Posgrado  



 El programa de Posdoctorado de la UNR fue creado por resolución del Consejo Superior en 2011, el programa posibilita a los profesionales que hayan alcanzado el grado de Doctor integrar una red de elaboración del conocimiento que profundice los logros de la doctoración, para así ampliar nuevas instancias de investigación.

 

El programa depende de la Secretaría Académica de Posgrado y este año comenzó a desarrollarse la Sexta Cohorte. En el marco del mismo se realizaron las jornadas PosDoc, de las que  participaron dieciocho investigadores que expusieron los resultados finales o parciales de sus proyectos de investigación , los que fueron comentados por docentes o especialistas invitados que dan su perspectiva sobre el trabajo.

 

Claudia Boras, Secretaria Académica de Posgrado, señala que estas jornadas pemiten que los investigadores socialicen sus trabajos y destacó que la figura del comentarista invitado es una instancia que permite al posdoctorando recibir una devolución sobre su investigación de parte de un par vinculado con su área de estudio, ya que en el nivel de posdoctorado las investigaciones se realizan sin la figura del tutor. 

Pueden acceder a la certificación  los doctores egresados de la UNR y de otras universidades argentinas o extranjeras. Para más informes escribir a posdoc@unr.edu.ar

 

 


  • Periodistas: Ileana Carrizo
  • Fotógrafos: Camila Casero