12 de Diciembre 2018

Seleccionados en el Programa ESCALA Docente de AUGM

Convocatoria 2019

Tags: Programa ESCALA Docente AUGM

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que los seleccionados para realizar intercambios durante el año 2019 en el Programa ESCALA Docente de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) son:

RONCHESE, Cristina – Facultad de Psicología (Universidad Federal de Minas Gerais).

ITURRASPE, Francisco – Facultad de Derecho (Universidad de la República).

TROFFE, María Alejandra – Facultad de Humanidades y Artes (Universidad Federal de Santa María).

ALLEVI, José Ignacio – Facultad de Psicología (Universidad Federal de Santa María).

SACIDO, Mónica – Facultad de Ciencias Agrarias (Universidad Federal de Rio Grande do Sul).

BARRETO, Maximiliano – Facultad de Ciencia Política y RRII (Universidad de la República).

CRAPARO, Romina – Facultad de Ciencias Médicas (Universidad Federal de Rio de Janeiro).

BOLMARO, Raúl – Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (Universidad de Santiago de Chile).

TRAMALLINO, Carolina – Facultad de Humanidades y Artes (Universidad Federal de Santa Catarina).

PANVINI, María José – Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (Universidad de la República).

• Por Fernando Cambas

Informe de los accidentes cortopunzantes

• 12 de Diciembre 2018

Presentación del libro