12 de Diciembre 2018

23/11/2018

Concurso 1. Plan de acción para la prevención de la violencia de género

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Rosario llama a inscripción para el concurso abierto, de oposición y antecedentes.

Tags: concursos

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Rosario llama a inscripción para el concurso abierto, de oposición y antecedentes, para la provisión de DOS (2) cargos temporarios para la designación de dos personas responsables de la coordinación del Plan de Acción para la prevención y eliminación de la violencia y discriminación por razones de género, durante DOS (2) años. La jornada será de CUARENTA (40) horas semanales y la retribución del cargo corresponden a la equivalente al salario básico de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Exclusiva.

FECHA DE INSCRIPCIÓN: desde el 10 de diciembre y hasta el 14 de diciembre de 2018, inclusive.

LUGAR Y HORARIO DE INSCRIPCIÓN: la inscripción deberá realizarse en la Mesa de Entradas de Sede de Gobierno, sita en calle Maipú 1065 Planta Baja de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe), en el horario de 08:00 a 12:00 horas. Asimismo deberá enviarse copia de la nota de solicitud de inscripción al correo electrónico: general-unr@unr.edu,ar.

• Periodistas:

Informe de los accidentes cortopunzantes

• 12 de Diciembre 2018

Presentación del libro